Presentense po...
+8
::Kururo::
Kizzu
*:.h4t4t21ch2r.:*
Ariadna
ranita
Darksan
Pherse
Radeon HD 5770
12 participantes
Poring Lover's :: General :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentense po...
@Off: Jajaja esta wea tiene los emoticones de taringa xd....
@On: Buenas xd ago el tema pa que nos presentemos, aunque creo que toos nos conocemos xd pero buee (para los que lleguen :3) y puta pongan su name xd (en el juego y en la via real) edad o lo que ustedes queran xD (no sean antisociales e.e) y eso tiene que ser algo asi como... xD Hola me llamo andres xd el nombre del pj que sempre uso es GTX 580 pero tambien me pueden encontrar como Ingrimm... Evil Bee y Bong Sponja , soy de chile tengo 15 :X y eso caulqer wea wispean :D (no pidan zeny ni nada csm) y eso xD... bueno eso era el tema yyyy chavela
PD: paren de decir que me gusta el pherse mierda!!! D:
@On: Buenas xd ago el tema pa que nos presentemos, aunque creo que toos nos conocemos xd pero buee (para los que lleguen :3) y puta pongan su name xd (en el juego y en la via real) edad o lo que ustedes queran xD (no sean antisociales e.e) y eso tiene que ser algo asi como... xD Hola me llamo andres xd el nombre del pj que sempre uso es GTX 580 pero tambien me pueden encontrar como Ingrimm... Evil Bee y Bong Sponja , soy de chile tengo 15 :X y eso caulqer wea wispean :D (no pidan zeny ni nada csm) y eso xD... bueno eso era el tema yyyy chavela
PD: paren de decir que me gusta el pherse mierda!!! D:
Radeon HD 5770- Mensajes : 22
Re: Presentense po...
/kis :3
Pherse- Mensajes : 33
Que verde no puedo eliminar comentarios u.uPherse escribió:/kis :3
Última edición por Admin el Sáb Ene 22, 2011 12:48 am, editado 1 vez (Razón : verde suena mas monito :3)
:P
:D ps soy darksan el primer membro de esta guild ;P aun recuerdo cuando era 1 ;DDDD jaja xD
biografia de mi xD algo tonto
uno de los primeros en jugar antantos cuando entre ermos 9 online incluyendome xD masao vane juanmi drizz do urden yo y otros xD
lo que sea lla saven <3 ami o a holy :D
biografia de mi xD algo tonto
uno de los primeros en jugar antantos cuando entre ermos 9 online incluyendome xD masao vane juanmi drizz do urden yo y otros xD
lo que sea lla saven <3 ami o a holy :D
Darksan- Mensajes : 8
Lol el darki ya todo ruco jajaja MAS LES VALE QUE NO SE VUELVAN A IR!! :evil:
si no les caera la maldicion de la rana! >>>>>>>
Se pondran verdes y les saldra baba por la piel!!! BABA!!!!!!!!!!!!
si no les caera la maldicion de la rana! >>>>>>>
Se pondran verdes y les saldra baba por la piel!!! BABA!!!!!!!!!!!!
ranita- Mensajes : 19
jaja yo segure a holy asta el fin del ro <3
son privilejiados soy una leyenda entre ustedes :DDD
Presentanding *w*
Yo soy Ariadna :P mas conocica por bad<< y otros pjs como koneko, sexy bOmbergirl, Erotika jones entre otras :P tengo 17 soy de CHILE(viva chile melda!!!) tengo mal humor asi que no me webeen ¬¬! whispeen si quieren ayuda pero yo regalo cosas a desconocidos ¬¬ asi que si un nuevo quere algo no se lo dare esos entran y luego salen << y despues ni saludan¬¬!
Soy la presidenta de la fundacion Ariadna larrain asi ke busco benefactores :P donen por las niñas adictas al zeny xD
PD: sorry la tardanza pero yo DUERMO!!! xDé
Soy la presidenta de la fundacion Ariadna larrain asi ke busco benefactores :P donen por las niñas adictas al zeny xD
PD: sorry la tardanza pero yo DUERMO!!! xDé
Ariadna- Mensajes : 14
:wub:
amm me iamo alicia e_e pero diganme ali, o como me dice la mayoria fea :( xDD
mmmm, tengo 17 años.
ammm creo q ya todos me conocen x la profe de name sexy xDD amm tambn uso otros pj como =.Alice.=, Alice In Ro, I Am The Paradise., :.yume.: :3 o lollipop, los otros casi no los uso e_e aunq = aveces ando x aips xDDDD con algun pj e_e, ammm soy algo enojable (como dice mi primo <_<) mmm si necesitan algo solo diganlo de verdad si puedo ayudo en lo que sea. xDDD aunq aveces ando de mal humor e_e y soy algo pesada e_e pero generalmente no hago nada e_e asi si tienen alguna propuesta bienvenida sea .xDDD amm esops si tienen alguna pregunta me avisan e_e
xD
>.<
amm me iamo alicia e_e pero diganme ali, o como me dice la mayoria fea :( xDD
mmmm, tengo 17 años.
ammm creo q ya todos me conocen x la profe de name sexy xDD amm tambn uso otros pj como =.Alice.=, Alice In Ro, I Am The Paradise., :.yume.: :3 o lollipop, los otros casi no los uso e_e aunq = aveces ando x aips xDDDD con algun pj e_e, ammm soy algo enojable (como dice mi primo <_<) mmm si necesitan algo solo diganlo de verdad si puedo ayudo en lo que sea. xDDD aunq aveces ando de mal humor e_e y soy algo pesada e_e pero generalmente no hago nada e_e asi si tienen alguna propuesta bienvenida sea .xDDD amm esops si tienen alguna pregunta me avisan e_e
xD
>.<
*:.h4t4t21ch2r.:*- Mensajes : 21
=o
wenasss
ehm...
a ver
me llamo carlos aunq por ahi una fea me dice carlangas e.e, como saben soy el esposo de maru, yui uno q otro pj perdido :B, siempre me veran con .:Marth:., Uchiha Kizzu, Kizzu, .:DINERO:., owo todos mis monos tienen nombres seisis :B weno mas q todo vivo limando, sino sentado en pronte webeando a la guild :DDD
/acuerdense Wn@s el domingo fiesta de DB's =DDDDD/ :albino:
wenasss
ehm...
a ver
me llamo carlos aunq por ahi una fea me dice carlangas e.e, como saben soy el esposo de maru, yui uno q otro pj perdido :B, siempre me veran con .:Marth:., Uchiha Kizzu, Kizzu, .:DINERO:., owo todos mis monos tienen nombres seisis :B weno mas q todo vivo limando, sino sentado en pronte webeando a la guild :DDD
/acuerdense Wn@s el domingo fiesta de DB's =DDDDD/ :albino:
Kizzu- Mensajes : 12
¬¬
Mi no ser wna¬¬! esto es bullying :(
PD: que chafa los emoticones <<
PD: que chafa los emoticones <<
Pherse escribió:/kis :3
Emmm por este y otros comentarios procedo a decir : no desvirtuen los temas D: osea si es un tema de algo como en este caso presentarse vayan al grano y no DESVIRTUEN el tema xd esto se aplica con todos los post xD
@Off : apenas pueda pongo foto en perfil :3
Bueno me llamo nicolas soy de stgo tengo 19 años novio de karen (akemi, payasa midori) mi pj mi principal actualmente es ::kururo:: el gm de la guild aunque pretendo cambiarlo por mi futuro stalker me pueden encontrar tambien con ::hizoka::, :kaien:, .Hizoka. etc. Me la paso principalmente macabeando :P en el warp derecho de pronte. :roll:
::Kururo::- Mensajes : 22
Ok supongo q sigo yo bueno empieso mi nombre es Brayan tengo 17 años (apunto de los 18 =D xD) soy de Costa Rica soy algo nuevo en la guild me encontraran siempre con mi pj q se llama Peluca.(sabeee! xD) o con mi alche .Scarlet.., la vdd es q enrealidad nadie me conoce asi q ps me presento para me conoscan mejor ^^ y tratar de llevarme bien con todos uds.
y sobre foto de perfil.... la vdd no creo q ponga una mia xDD no es lo mio sacarme fotos juajuajua xD
y sobre foto de perfil.... la vdd no creo q ponga una mia xDD no es lo mio sacarme fotos juajuajua xD
Peluca- Mensajes : 2
AM que ondi mocroondi!! yo soy Dana Paola! mejor conocida como ranita!!! (le puse color verde que pro) tengo 19 años y soy de guadalajara mex! woooho!, en fin me pueden encontrar con : .ranita., .Elaine., :Cammy:, y como con mil chars que se llaman Ky o kyrie o Kylie jaja son como 12 asi que me da flojeriwis anotarlas jaja, saludos a mi mama que esta en la cocina!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
ranita- Mensajes : 19
Soy Augusto a.k.a. el sexy tripode, tengo 24 años, vivo en México, soy ingeniero en sistemas y busco trabajo (?). Generalmente me encontraran en mis chars de mujer y pocas veces con el profe (se ve feo ._.U).
Me gusta comer, dormir, el Ro, el trance y los gatos
Le se al photoshooo, al worr, al windouuuu y al interne, propuestas de trabajo mandenme pm (?)
Me gusta comer, dormir, el Ro, el trance y los gatos
Le se al photoshooo, al worr, al windouuuu y al interne, propuestas de trabajo mandenme pm (?)
Pherse- Mensajes : 33
Pherse escribió:Me gusta comer, dormir, el Ro, el trance y los gatos
JAJAJA pervertido
Bueno me presento, soi Beltran Larrain tambien conosido como Schatten (un rogue q se supone q es pa limar pero soi pobre y no mato nada pork soi una mierda :c), si me conosen lo mas probable es que me odien y no los culpo para nada porke la e cagado varias veses espesialmente hoy :S
Bueno nose que mas desir, nos vemos in-game
ah y tengo un mage pero no pude pasar la puta quest de wizz asike lo deje botao provisionalmente...
Bueno nose que mas desir, nos vemos in-game
ah y tengo un mage pero no pude pasar la puta quest de wizz asike lo deje botao provisionalmente...
Schatten- Mensajes : 7
*:.h4t4t21ch2r.:*- Mensajes : 21
Ammmm holap yo me llamo isis, pero diganme maru o yui
Como dijo kizzu yo soy su esposa
Soy de tamaulipas mexico, que viva mexico!!!! ok no ._. , ya siento el zape ¬¬
me pueden encontrar con mi hp =- maru -=, mi hunter * YUI * o mi alche Chise Uchiha.
Ahi para lo que ocupen n.n
Saludos a toda la guild ^^
Como dijo kizzu yo soy su esposa
Soy de tamaulipas mexico, que viva mexico!!!! ok no ._. , ya siento el zape ¬¬
me pueden encontrar con mi hp =- maru -=, mi hunter * YUI * o mi alche Chise Uchiha.
Ahi para lo que ocupen n.n
Saludos a toda la guild ^^
Maru- Mensajes : 7
e_e me volvere a presentar porque no estaba la letra rosa(?)(en realidad es violeta pero pasa piola e_e) Bueno soy Ariadna :P soy buena ondi cuando se me da la gana << asi que si no los conosco no agarren confianza << o sino weno eso solo keria usar la letra 'rosa' xD
vean mi presentacion en la primera parte del este tema e_e
vean mi presentacion en la primera parte del este tema e_e
.Camo.- Mensajes : 6
Poring Lover's :: General :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.