Poring Lover's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios a Todos ;D

Ir abajo

Adios a Todos ;D Empty Adios a Todos ;D

Mensaje por Peluca Vie Jul 01, 2011 12:56 pm

Bueno antes de empezar como soy medio friki me gustaria q escucharan este OST para darle toqe ala despedida xD hahaha https://www.youtube.com/watch?v=MABXSeX-778 y bueno asi esta la cosa yo estuve ausente x 3 largos meses(culpa de un rayo q me jodio el pc y x lo visto no muchos lo sabian pherse es un mal mensajero ¬¬) bueno me entere de lo q paso con la guild la verdad es una lastima y aun q ya nadie use este foro pues la vdd no importa xD, el motivo x el cual me voy es xq ya me aburri entrar al ro ya no es lo mismo y pff me aburre asi q regreso al Wow( juego en Neverendless-Wow x si alguno le interesa el nombre mi pj es Erza xD se soy tripo en Wow pherse no estas solo! lol hahaha) y bueno fue un gusto aver sido miembro de la guild mas tokona de todas me divertia mucho viendo sus peleas haha y pues convivir con uds fue bastante entretenido no pondre nombres xq se me olvidara alguno y despues se qejan del xq no los puse D; bueno talvez en algun futuro lejano vuelva la vdd no lo se el tiempo lo dira y pues aqui les dejo mi msn x si alguno lo quiere es brayanmm14@hotmail.com gawi sin mas q decir its time to say goodbye ^^
Peluca
Peluca

Mensajes : 2
Puntos : 4847
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.