Poring Lover's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumibles para woe... explicacion , uso y obtencion :3

Ir abajo

Consumibles para woe... explicacion , uso y obtencion :3 Empty Consumibles para woe... explicacion , uso y obtencion :3

Mensaje por Pherse Dom Abr 03, 2011 11:44 pm

Completando las famosas guias copypaste de Pherse, ahora me encontre una muy buena sobre los consumibles de woe. Esta guia la actualice yo para la informacion sea veras, verdadera, exacta e indiscutiblemente cierta al dia de hoy. heh

Que comienze el copy and paste!!!

Recuerdo que hace mucho tiempo, cuando estaba en la guild Arch Heaven, no me gustaban las woes...hasta q un amigo me convenció de jugar una …mi job era un sniper 99dex/99agi/1vit(para matar bichitos) e iba a woe, tratando de molestar a alguien, era lo único q podía hacer; cuando me daban palazos y me mataban me daba lo mismo, total volvia rápido al castillo… cuando me quedaba sin sp volvia al healer (hay un healer en el PvP de atlantis y en los inn no ) a recargar


Pero una WOE no es lo mismo q farmear bichitos …debemos jugar con otras personas y desempeñar una labor especifíca(no solo matar), y no la podremos concretar si estamos inhabilitados de alguna forma:
-estamos muertos
-no tenemos sp
-nos mutearon/cursearon
-y otras tantas
…los consumibles nos proporcionan autonomía, para no depender de otros jobs( pedir a un priest /crea para helearnos, o un profe nos de sp, es robarles tiempo)…

Siempre q comienzo en un server el primer personaje q me hago es un sniper: son fáciles de levear, y pueden conseguir ítems/equipos(inclusive el propio) de una manera rápida y barata, por eso veran muchos ejemplos de farmeo con esta clase cada vez que comente algun consumible

Recomiendo que se acostumbren a usar una web database de ragnarok, por ejemplo ratemyserver.net (Pherse lo aprueba tambien ;D)



Antes de ver los tipos de consumibles, tenemos q tener en cuenta varios factores importantes:

Spoiler:


Y ahora...los CONSUMIBLES!:

Consumibles de HP: “POTEA LOCO POTEAAAAAA”

Spoiler:

Consumibles de SP:“PUCHA EL PROFE ME GARCO EL SP”
Spoiler:


Consumibles de HP Y SP: “ =D “
Spoiler:


Consumibles anti-status: “TOMATE UNA ASPIRINA WASHIN!!!”
Spoiler:


Consumibles aceleradores de movimiento:“ESE WEON TIENE UN COHETE EN EL ORTO”
Spoiler:


Consumibles de ASPD: “AY CARAMBA!”
Spoiler:


Consumibles obtenidos por cartas: “UH COMO CUESTA SACAR LAS BOCS OF SUNLAI”
Spoiler:


Consumibles de Cocina: “GUISO DE LENTEJA”
Spoiler:


Consumibles de ENDOWS: “MIRÁ MIRÁ: LA ESPADA CAMBIA DE COLOR, JO JOJO”
Spoiler:


Nota: Para encoger los spoiles dentro de los spoilers, denle click a la linea gris y no a la palabra, no se porque no funcionan bien D:


Última edición por Pherse el Dom Abr 03, 2011 11:49 pm, editado 2 veces (Razón : Loco! se movio el spoiler!! De nuevo..)
Pherse
Pherse

Mensajes : 33
Puntos : 4896
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 37
Localización : Dentro de mi cueva

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.