Poring Lover's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola aca Mapachita

2 participantes

Ir abajo

Hola aca Mapachita Empty Hola aca Mapachita

Mensaje por fabiolatl Jue Feb 10, 2011 4:40 pm

Hola a todos, soy nueva en el foro y por lo que veo es bastante animado.

Mi nombre es Fabiola pero me pueden decir Faby, mi personaje en el RO es Mapachita (Gypsy) , soy algo viejita con respecto al juego pero hace tiempo que no juego, sino recuerdo mal, Atlantis tuvo 2 rollback antes de retirarme, en una de ellas perdí personajes nivel 99 y Atlas decidió que todos volvieran a empezar, recuerdo lo que pasó con exactitud, en fin despues de esos rollback decidimos con unos amigos no volver a jugar, porque aparte de que costaba subir los personajes, llegar a 99 era una tortura en ese tiempo no existian las quest repetibles.

En fin no sé para que digo todo esto, dejé de jugar hace 3 años aproximadamente, puede que sea más o menos, no recuerdo, por lo que no conozco a nadie y mis antiguos amigos con los que contaba en ese tiempo ya no estan, estoy como nueva en un servidor que cambio muchas cosas XD.

A veces entro esporadicamente, pero es porque ando en el trabajo en ocasiones, a veces ando en mi casa y ando algo lag, disculpen si a veces no saludo, pero no es que no quiera, el tiempo a veces no me deja, pero cualquier cosa que pueda ayudarles (me gustan los pj de soport) ahi estoy, siempre y cuando tenga algo de tiempo disponible.

Gracias por aceptarme en el foro y por la invitación a la guild

Mapachita
fabiolatl
fabiolatl

Mensajes : 3
Puntos : 4803
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : *A través de diversos mundos. Encuentrame*

Volver arriba Ir abajo

Hola aca Mapachita Empty Re: Hola aca Mapachita

Mensaje por Maru Vie Feb 11, 2011 10:08 pm

mucho gusto y pues bienvenida ^^
y que mal eso del rollback si me habian contado eso wah
weno mi pj en la guild es * YUI * ahi por si se te ofrece algu gawi
Maru
Maru

Mensajes : 7
Puntos : 4826
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.